22.1.17

El Alcalde de Segorbe recoge la "Q de calidad Turística" en el Palacio de Cibeles

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, recibió la pasada noche en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el certificado de renovación de la Q de Calidad Turística para la Tourist Info de Segorbe. 

 En la última auditoría de calidad realizada a la oficina de turismo el pasado 2016, nuestros servicios superaron, y con nota, la prueba. La puntuación obtenida fue de 867’1717 (sobre 1000), la mejor desde el año 2010, cuando se certificó y acreditó la Q de Calidad que otorga el ICTE.

 FITUR 2017 

Por otro lado, Magdalena ha asistido a diferentes citas en FITUR, trabajando para impulsar todavía más el turismo de nuestra ciudad. La asistencia del Alcalde coincidió con el día de la Comunitat Valenciana, y contó con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig, y la Vicepresidenta, Mónica Oltra, entre otras autoridades.

 Además de la promoción habitual sobre todos los atractivos de Segorbe, fiestas, La Entrada de Toros y Caballos, gastronomía, naturaleza, etc., el Alcalde fue partícipe de la presentación de la Ruta del Grial, donde la bastonería segorbina se constituyó como la imagen de la misma. Magdalena hizo entrega a los alcaldes y personalidades presentes en el acto de un bastón típico segorbino, que simboliza la puesta en marcha de la Ruta y la apuesta de Segorbe por su desarrollo. 

 Segorbe también tuvo su protagonismo en la presentación oficial de la Volta a la Comunitat Valenciana, al partir desde nuestra ciudad la etapa reina. El Director de la Volta, Ángel Casero, acompañado de la Directora General de Turismo, Raquel Huete, presentaron el vídeo oficial del evento. En él aparecen imágenes de Segorbe, donde se destacó que esta es la etapa más dura del recorrido. 

 Además, Segorbe aparece en el vídeo de la Agencia Valenciana de Turismo "Paisajes Valencianos", situándose como uno de los destinos valencianos por excelencia y con personalidad propia. 

 "Estamos trabajando para que el turismo en Segorbe esté a la altura de las nuevas tendencias y poder ofrecer una oferta desestacionalizada que mantenga este motor económico de la localidad durante todo el año", ha declarado el Alcalde.  




Comunicación Ayuntamiento Segorbe


No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.