22.1.17

El Viveros Mas de Valero no pudo con la defensa del AD San Juan

El Viveros Mas de Valero no pudo sumar ningún punto en su visita a Pamplona tras perder ante el AD San Juan por 4-0. Los segorbinos no estuvieron afortunados y quizás firmaron la peor actuación de toda la temporada, por ello se producía la primera derrota del equipo amarillo después de diez jornadas sin perder. La falta de definición dejó sin opciones al Viveros Mas de Valero en Pamplona. 

 En los dos primeros minutos tanto el choque como la posesión fue casi en exclusiva del equipo segorbino pero el dominio era estéril y apenas se producían acercamientos al área navarra. A los cuatro minutos llegó el primer disparo a puerta del choque y fue por parte del San Juan, muy lateral pero peligroso y tuvo que intervenir Corchado enviando a córner. Lo cierto es que al Viveros Mas de Valero le costaba mucho crear peligro. De nuevo oportunidad para San Juan en el minuto 8 en una jugada de estrategia, que pese al barullo resultó peligrosísima pero la defensa amarilla supo despejar y evitó que los navarros inauguraran el marcador.  

 El partido estaba muy igualado y muy táctico, aunque las jugadas de ataque todavía no habían aparecido. En el ecuador de la primera parte llegó la 4ª infracción de los segorbinos. Dos minutos después ocasión clarísima para el extremeño, Pedrito, tras asistencia perfecta de Chover pero la sacó el portero local con el pecho. A continuación nueva intervención del guardameta pamplonés que evitaba el 0-1 con dos paradones increíbles a disparos a bocajarro de Salva, y seguidamente nueva oportunidad de Jacobo y enésima intervención de mérito del portero. 

 Faltaban 4 para el descanso cuando llegaba la 5ª falta del Viveros. Momento que aprovechó el míster segorbino para solicitar tiempo muerto en pista. Gallego buscaba como sorprender a los locales que estaban perfectamente plantados en la pista. Últimos minutos del primer acto y el Viveros Mas de Valero buscaba ambiciosamente inaugurar el marcador y a falta de 1’05 y tras falta inexistente en la frontal para San Juan, los locales se adelantaban en el marcador al filo descanso con una jugada más que polémica (1-0). 

 En la segunda parte los segorbinos salieron con ganas de remontar y en el minuto dos Pedrito corrió la pista de área a área y solo ante el portero la cruzó en exceso, fuera y pegada al palo. Y, en la contra gol de San Juan. Del posible empate a una jugada de contra que con mucha fortuna acabó en el fondo de la red (2-0).

 Y, lo cierto es que los segorbinos buscaban intensamente el gol, pero la fortuna no estaba con ellos, como la jugada de Diego, que, tras sentar a su par después del taconazo de Luis, la mandó arriba. Y, la contra clarísima de San Juan que perdonó el tercero, gol que llegó en el minuto 8 tras un balón a la espalda de la defensa que el jugador navarro no perdonó (3-0). 

 Quizás la más clara del partido se producía en el minuto 9, donde Jacobo y Braian no pudieron culminar una gran jugada de Dani. Eso sí, el AD San Juan tuvo varias oportunidades más para matar el partido. El Viveros Mas de Valero decidió intentarlo con portero-jugador, pero esta vez no estuvo acertado y apenas creaba ocasiones en la portería local.  

 A falta de 50 segundos para el final llegaba el cuarto gol de los navarros que sentenciaron el partido (4-0). En definitiva, tercera derrota de la temporada, primera en los últimos diez partidos y que se produce tras el peor encuentro de liga de los segorbinos. 

 Ahora 15 días de descanso en la competición que permitirán a Gallego y a los suyos preparar la visitan del actual campeón a Segorbe, y es que el fútbol sala volverá a Segorbe el próximo 28 de enero con el partidazo entre el Viveros Mas de Valero y el Zierbena CDF. 

No hay comentarios :