29.1.17

Los gatos callejeros, especie protegida en Segorbe

CARNET OBLIGATORIO PARA DAR DE COMER A LOS GATOS

Puede parecer una broma, pero es real y lo hacen con tu dinero.

El carnet no es solo para gatos sino para felinos, lo que permite dar de comer no sólo a gatos callejeros sino también a tigres, linces, leones o guepardos.

Sin carnet la sanción será entre 500 y 600€.

El titular del carnet se compromete además a esterilizar gatos.

Puede parecer una humorada, una broma, pero es real y lo hacen con el dinero de los segorbinos. El bipartito segorbino PSOE/SP ha aprobado el carnet de alimentador felino, que será necesario para dar de comer a los gatos callejeros.

Si eres sorprendido dando de comer a un gato sin carnet estarás cometiendo una infracción sancionada con una multa entre 500 y 600€.

Además, el titular del carnet de alimentador felino se compromete a colaborar con el ayuntamiento para la esterilización química a través de anticonceptivos.

La burocracia, la reducción de libertades, la intromisión en la esfera personal y la regulación hasta de lo más mínimo es propio de la izquierda, pero en Segorbe llega a extremos inauditos.

El ayuntamiento de Segorbe, en cuyo término municipal murieron recientemente calcinados dos mil conejos propiedad de la conselleria sin lamento alguno, está muy preocupado por los animales.

Así, apercibieron a los vecinos del Barrio de San Antón de que no podía sortear el tradicional cerdito, ni utilizar su imagen y el ayuntamiento aprobó una ordenanza para la tenencia de animales -que no ha tenido ningún respaldo vecinal-, sin embargo ahora han dado un paso más, y para alimentar a los gatos callejeros van a hacer una jornada informativa y a expedir carnets.

Todo regulado, todo vigilado, no se quedan en tratar de imponernos lengua o colegio, también se meten en los hábitos más domésticos.

La parte positiva es que no es un carnet solo para gatos sino para felinos en general, lo que permite dar de comer no sólo a gatos callejeros sino también a tigres, linces, leones o guepardos.

 Partido Popular de Segorbe

No hay comentarios :