8.1.17

MAGDALENA ASUME 11 CONCEJALÍAS EN SOLITARIO

- El alcalde Magdalena es el primer alcalde de Segorbe que tiene la mitad de las concejalías a su cargo

- La excesiva carga del primer edil se debe a la eliminación de las competencias de la concejala socialista Mercedes Pérez, destituida de forma unilateral

Magdalena es el hombre de las mil manos pues se trata del primer alcalde de Segorbe que se ha auto atribuido más de la mitad de las concejalías del Ayuntamiento de Segorbe, concretamente 11 mientras que el resto de sus cinco compañeros solo llevan veintiuna áreas de trabajo, entre todos, muestra clara y evidente de la poca confianza que tiene el alcalde con sus compañeros de equipo de gobierno.

La auto atribución de competencias delgadas se debe al último reparto, tras la destitución unilateral de la histórica socialista, Mercedes Pérez, quien fue desposeída de las concejalías de turismo, piscinas, camping, fiestas de barrio, participación ciudadana, consejo de participación, y educación.

Desde luego este no es el único “hito” del señor alcalde de Segorbe, que parece estar más preocupado por conseguir ser el primer edil que bate todos los records. Es verdaderamente insólito como Magdalena hace un uso partidista de los plenos ordinarios del ayuntamiento de Segorbe, al que somete obligatoriamente a todos los presentes y televidentes a escuchar el relato, sin derecho a réplica, de su agenda personal. Como también insólito es el hecho de que un alcalde desposea de sus competencias a otra edil de su propio equipo de gobierno, al que él mismo se vio aupado por Pérez.

Sin duda, los segorbinos y segorbinas asisten perplejos a este sainete municipal muy parecido a una pelea infantil, mientras somete a todo el municipio a otro record, que es el de la paralización económica de los más de 5 millones de euros que atesoran en las arcas municipales.

Comunicación Populares PP Segorbe

No hay comentarios :