8.1.17

CAMPAÑA REBAJAS REYES 2017

Con el objetivo de potenciar la economía local y apoyar al comercio de Segorbe, desde la Concejalía de Comercio en colaboración con algunos establecimientos comerciales se ha lanzado la campaña “Rebajas de Reyes 2017” que comenzó ayer, día 2 de enero y que se extenderá hasta el 5 de enero inclusive.

 En esta campaña los consumidores que opten por comprar en el comercio local obtienen, además de importantes descuentos, los siguientes beneficios: por cada compra de importe superior a 12 euros, entrarán en el sorteo de ocho vales valorados en 25 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos y tres cenas valoradas en 80 euros cada una, cortesía del Restaurante Complejo San Blas, para disfrutar el día de los enamorados.

Para facilitar las compras a los clientes, el Ayuntamiento ha establecido la gratuidad del aparcamiento municipal sito en la Calle Marcelino Blasco durante los cuatro días de duración de la campaña. 

Los comercios participantes en la campaña son: Calzados Blay, Carpintería Andueza, La Lluna moda íntima, Papelería Athenas, Calzados Martín, Kibuk Segorbe, Bubbles Shop, Casa Bebé, Ooh La la calzados, Jacqueline moda, Viajes Vibilia, Tejidos Clavijo, Trendy bisutería y complementos, y Deportes Macario.

 El sorteo de los vales premiados se realizará el viernes, día 20 de enero de 2017, a las 20:30 h. en el Salón de los Alcaldes (segunda planta del Ayuntamiento); acto abierto a todo el público.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :