22.1.17

NAVAJAS APLAZA LAS FIESTAS DE SAN ANTON AL FIN DE SEMANA 27,28 Y 29 DE ENERO

Reunida la Junta Directiva de la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas Salto de la Novia, debido a las condiciones meteorológicas actuales y previstas ha decidido aplazar las fiestas de San Antón al próximo fin de semana 27,28 y 29 de Enero.

 Durante el día de ayer el grupo de trabajo de San Antón ha estado analizando la situación creada por la presente oleada de frio en nuestra comunidad y la declaración de estado de alerta, lo que ha provocado la reunión urgente de la Junta Directiva de la Asociación que ha decidido aplazar las fiestas a la próxima semana.

 No obstante ha tomado el acuerdo de realizar una cena de sobaquillo y discomóvil, este sábado 21 en el AMUNA con música para todas las edades, con entrada gratuita, se abrirán las puertas a las 21’30. 


Desde la Junta Directiva de la Asociación lamentamos tomar esta medida, pero como es evidente ha sido una medida de responsabilidad ante las condiciones climatológicas y hacemos un llamamiento para que acudan todo el mundo el próximo fin de semana con el mismo programa y actuaciones.

Comunicación Ayuntamiento Navajas

No hay comentarios :