11.2.17

El Ayuntamiento de Segorbe convoca los concursos del Día de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Ayuntamiento de Segorbe convoca un año más los premios de narrativa y fotografía.

 II Premio de Narrativa 8 de marzo “Las mujeres cuentan”

Historias sobre mujeres, contadas por ellas, que conciencien sobre la igualdad e involucren a la sociedad a través de sus líneas. Esto es lo que busca el II Premio de Narrativa 8 de marzo, organizado por la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Segorbe y su edil Mª Teresa García.

 Las personas participantes podrán presentar sus trabajos en el consistorio, hasta el día 21 de febrero, entregando cinco copias en formato papel y cumpliendo con las bases de la convocatoria.

 II Concurso de Fotografía “8 de marzo. Enfoca la igualdad” 

Al igual que en el premio de narrativa, la fotografía será el arte para concienciar por la igualdad en esta segunda edición del concurso.

 Las fotografías deberán presentarse en formato digital, con las medidas y especificaciones indicadas en las bases, hasta el 21 de febrero. Cada participante podrá entregar un máximo de dos imágenes, cuyo contenido sea alegórico a la igualdad.

 En ambos concursos, el Ayuntamiento de Segorbe concederá un primer premio valorado en 100 euros y un accésit de 50 euros. La entrega de galardones se realizará el día 8 de marzo, en el Teatro Serrano.

 Desde el Ayuntamiento, se espera que la participación sea alta, y que sirva para involucrar a la sociedad y al mundo de la cultura en la concienciación por la igualdad y destacar a la mujer en todas las áreas.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :