7.2.17

El Centro de Salud de Segorbe estrena máquina de rayos X

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y la Concejala de Sanidad, Yolanda Sebastián, han acompañado hoy al Gerente del Hospital de Sagunto, José Luis Chover, y al personal médico, a visitar la nueva máquina de rayos X de Segorbe, que reemplaza a la anterior, ya obsoleta.

Tras sufrir varias averías, y teniendo en cuenta la necesidad de actualizar las tecnologías, desde la Gerencia se decidió hacer una inversión para el Centro de Salud de Segorbe y la comarca del Alto Palancia. Chover ha mostrado al Alcalde y la Concejala su satisfacción por dotar al centro sanitario con este nuevo aparato: "Tenemos muy en cuenta las necesidades de Segorbe en sanidad, y por ello hemos decidido realizar esta inversión, no buscando la rentabilidad, sino con la voluntad de prestar un servicio de primera calidad a la población del Alto Palancia", ha manifestado el gerente.

Aprovechando la visita del Gerente, el Alcalde y la Concejala de Sanidad han visitado otras instalaciones como el densitómetro y el mamógrafo, donde se presta servicio semanalmente a todas las personas que lo necesitan.

Ambos representantes municipales agradecen a Chover su interés por prestar mejores servicios y garantías a la población del área de competencia de este hospital. Asimismo, muestran su reconocimiento a todo el personal médico que está en la primera línea de atención al paciente, por su gran labor y esfuerzo.




Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :