14.2.17

LA ASOCIACION CUTURAL DE FIESTAS DE NAVAJAS REALIZA UNA ENCUESTA DE SATISFACCION SOBRE SAN ANTON 2017

La Junta Directiva de la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas, queremos conocer el nivel de satisfacción de la pasada celebración de las fiestas de San Antón 2017, para ello hemos elaborado una encuesta anónima, que nos permitirá conocer cómo valora la gente esta fiestas para iniciar procesos de mejora para otras ediciones.

Rellenar la encuesta sobre San Anton 2017 se podrá hacer hasta el día 25 de Febrero, será anónima y se tendrá que valorar cada uno de los actos que se han realizado, además de dar una nota general de satisfacción, también se pregunta sobre el precio de las cuotas para que se indique si es barato, adecuado o caro.

Hay dos formas de contestar a la encuesta a través de la pagina WEB de la asociación http://asociaciondefiestas.nabaya.es/encuesta-san-anton-17/ donde podrás contestar directamente el formulario o descargándolo en papel, rellenarlo y depositarlo en las oficinas del Ayuntamiento.

 El resultado de la encuesta se dará a conocer al pueblo en la Asamblea que se ha convocado el próximo Domingo 26 de Febrero a las 17’30 en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde además se darán las cuentas de estas fiestas y se empezará a planificar para las fiestas de Septiembre, además de dar cuenta de próximos eventos a realizar.

Desde la Asociación de Fiestas se solicita la máxima participación de vecinos y visitantes que vivieron las pasadas Fiestas de San Antón en Navajas. 

Comunicación Alternativa por Navajas

No hay comentarios :