26.2.17

Sobresaliente para las V Jornadas de la Olla Segorbina

Las Jornadas de la Olla Segorbina han demostrado, un año más, contar con la sobresaliente satisfacción de la clientela. Con 223 encuestas realizadas, la puntuación media de las Jornadas ha sido de 9.

Hoy se ha realizado en el Ayuntamiento de Segorbe un sorteo entre las personas que disfrutaron de las Jornadas en los restaurantes segorbinos y colaboraron rellenando la encuesta. La Concejalía de Turismo se pondrá en contacto con la persona ganadora del sorteo, que dio su valoración en el restaurante Millán.

El premio consiste en el alojamiento gratuito de dos noches en los apartamentos rurales La Belluga, un bono valorado en 50€ para gastar en cualquiera de los restaurantes participantes en las jornadas y dos bonos culturales "La llave de Segorbe", válidos para visitar los siete centros museísticos de la ciudad.

El Alcalde, Rafael Magdalena, agradece la dedicación y el compromiso de los restaurantes de Segorbe, y su labor recogiendo las encuestas: "Somos conscientes de que en Segorbe hay un alto nivel culinario. Contamos con unos profesionales que nos permiten afrontar cualquier reto turístico, con el respado de que la satisfacción de los clientes va a ser óptima. Esto nos da la gran seguridad de que Segorbe es un destino de calidad, gracias al esfuerzo de todos los agentes turísticos".

Las Jornadas de la Olla Segorbina se realizaron del 9 al 29 de enero y contaron con la participación de los restaurantes Casa Alba, Millán, El Palén, María de Luna, Salones Idúbeda, Ambigú y Gastroadictos Ilusión y Diversión. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :