6.2.17

Viaja a la Nieve con la Concejalía de Juventud

Viaja a la Nieve con la Concejalía de Juventud La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe, a cargo del edil Enrique Máñez, organiza un año más el esperado viaje a las pistas de esquí de Valdelinares.

El día blanco para la juventud segorbina será el domingo 26 de febrero y está abierto a cualquier persona mayor de 16 años que se quiera inscribir. El precio será de 48,68€ e incluye forfait de un día (alquiler de material -skies, botas, palos y casco- y remontes), la fianza y el seguro de asistencia en pista. Los viajes en autobús estarán subvencionados por el Ayuntamiento de Segorbe. 

Las inscripciones podrán realizarse desde el próximo lunes, 6 de febrero hasta el día 21 de febrero en el Aula de la Juventud de Segorbe, sita en la plaza de la Cueva Santa, de lunes a sábado, de 17.30 a 20.30 h. El autobús saldrá desde la Avda. España (puerta de la Cooperativa) a las 07:30h del 26 de febrero.

 El Concejal responsable, Enrique Máñez, considera que esta es una oportunidad para disfrutar de un día de ocio en las pistas de esquí con un coste asequible. Asimismo, anima a toda la juventud segorbina a que se inscriba y disfrute de esta y todas las actividades organizadas por la concejalía para el tiempo libre. 

Comuicación AyuntamientoSegorbe

No hay comentarios :