5.3.17

Anna Juesas presenta mañana su cortometraje en CortoEspaña Segorbe

El Festival CortoEspaña llega este fin de semana al Teatro Serrano de Segorbe, de la mano de la Concejalía de Cultura. En total, contaremos con la proyección de 15 cortometrajes, entre los que se encuentra "Aniversario", de la guionista y productora segorbina Anna Juesas y el director Miquel Bixquert.

La primera jornada de CortoEspaña en Segorbe será mañana, día 4 de marzo. A partir de las 19:30h, el público podrá disfrutar de aproximadamente 90 minutos de cortometrajes, con los títulos: "Dantzariak-Bailarines", "Viaje espacial intergaláctico", "La mano invisible", "Yerbabuena", "Como yo te amo", "122" y "El andar del borracho".

A continuación, para cerrar la primera sesión, se proyectará "Aniversario", con la presencia de su director, y su guionista y productora. Cabe destacar que esta producción ganó todos los premios del Festival Cortometrando, organizado por la Diputación de Castellón; a mejor actriz, mejor actor, premio del público y del jurado. "Desde el Ayuntamiento de Segorbe hemos querido que Aniversario cierre la primera jornada del Festival, como reconocimiento al talento de la segorbina y con el convencimiento de que al público le encantará. Nos enorgullecce que las personas del municipio encuentren el éxito fuera y dentro de Segorbe", explica el Alcalde, Rafael Magdalena.

El domingo día 5 continuará el Festival, con la proyección de "Las rubias", "Cambio", "Parque", "Lucrecia", "Sputnik", "Recauchutados" y "Hostal Edén".

 El Concejal de Cultura, Pedro Gómez, espera que el Festival tenga una buena acogida entre el público segorbino, y que se acerquen a ver, tanto la proyección especial de Aniversario, como el resto de la programación. Además, la participación del público es esencial en este Festival, pues podrán votar por los cortometrajes que más les gusten. Los resultados de Segorbe, se sumarán a las del resto de localidades en las que ha estado presente CortoEspaña y, al final del año, se otorgarán los premios del público.


Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :