5.3.17

Dos películas de estreno en el Teatro Serrano

El cine vuelve los días 11 y 12 de marzo al Teatro Serrano de Segorbe con dos películas de estreno: la comedia "Es por tu bien" y el filme de dibujos animados "Batman, la Lego película".

Durante el año 2017, se ofrecerá cine una vez al mes en el Teatro Serrano durante los meses de invierno, siempre sujeto a la programación cultural de la ciudad, y dos veces al mes en los meses de verano, al aire libre en la Ciudad Deportiva. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado el servicio a la empresa Cines Alucine, de Sagunto, quien proyectará cine comercial y familiar de estreno a precios económicos.

Como novedad, las butacas estarán numeradas y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada, en la papelería Agua Limpia, en las oficinas de Segorbe de Cines Alucine y online, a través de la web www.cinesalucine.com. A partir del día 6 de marzo estarán a la venta las entradas en los citados puntos.

El Concejal de Cultura, Pedro Gómez, apuesta por ofrecer actividades de diverso tipo y al mínimo coste posible, para que la cultura esté al alcance de todos. "En Segorbe contamos con una programación muy amplia, que se alimenta especialmente gracias a las asociaciones de la ciudad. Con propuestas como el cine, ampliamos la oferta y nos centramos en todos los públicos, tanto mayores como pequeños", explica el edil.

 El Ayuntamiento de Segorbe es el encargado de organizar los eventos y ceder las instalaciones municipales. Por su parte Cines Alucine Sagunto, se encargará de la venta y recaudación de las entradas, el equipo técnico, la limpieza de los locales y el resto de gestiones necesarias. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :