4.3.17

El Viveros Mas de Valero se enfrentó a la selección asiática de Turkmenistan

El Pabellón Municipal de Segorbe vivió ayer un peculiar partido de fútbol sala, y es que la selección nacional de Turkmenistán visitó la capital del Alto Palancia para jugar un partido amistoso ante el Viveros Mas de Valero. Esto viene a demostrar el excelente cartel que tiene el CDFS Segorbe y la localidad dentro del mundo del fútbol sala.

Y es que los asiáticos se encontraban en la Comunidad Valencia realizando un stage de preparación, y tras jugar ante equipos como el Denia, el filial del Elche CF o el Plásticos Romero de Cartagena que milita en primera División, eligieron Segorbe para concluir su gira preparatoria.

Como es habitual, y pese a tratarse de un día entre semana y con la competencia televisiva de la primera división del fútbol español, el Pabellón de Segorbe presentó un gran aspecto y los más de 200 aficionados segorbinos que acudieron a presenciar el encuentro se mostraron cariñosos y cercanos con los veintitrés integrantes del combinado nacional de Turkmenistán.

En el aspecto meramente deportivo, el partido acabó con empate a 3. Los de Gallego adquirieron una ventaja de 3-0 pero en los minutos finales los asiáticos y utilizando el juego de portero jugador consiguieron la igualada.

Fuente: Esp. O.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.