26.3.17

“Papa, mama, estas son las reglas”. Campaña de concienciación del CDFS Segorbe https://goo.gl/9BBEpX

El CDFS Segorbe quiere reaccionar ante los graves y vergonzantes incidentes que se han ido produciendo las últimas semanas en algunos partidos de fútbol base de nuestro país. Batallas campales entre padres, agresiones entre espectadores, insultos y amenazas a jóvenes colegiados… en definitiva un sinfín de actitudes condenables y que entre todos debemos de sacar de las instalaciones deportivas, más aún si se trata de partidos en los que los protagonistas son los más pequeños.

Para ello desde el club segorbino vuelven a lanzar una campaña de concienciación con la que influir en las actitudes de padres, madres y resto de adultos que acuden a los partidos de fútbol sala base. Se trata de varios carteles que, impresos a todo color, se pondrán las próximas semanas en el Pabellón Polideportivo de Segorbe y en los que se recogen las reglas que los niños del CDFS Segorbe quieren “imponer” a sus padres.

En definitiva, una acción más del club palantino con la que fomentar buenos hábitos de comportamiento entre sus aficionados y familiares que debe de complementarse con la educación de los valores propios del deporte que tan acertadamente inculcan los entrenadores y monitores del CDFS Segorbe.

El presidente del CDFS Segorbe, Nacho Cantó, comenta que "aunque ya pusimos algún cartel similar la temporada pasada, hemos decidido relanzar la campaña debido a los últimos incidentes ocurridos y que han escandalizado a todos"

"En el CDFS Segorbe intentamos cuidar al máximo estos detalles, pero no somos perfectos. Los entrenadores y monitores hacen un trabajo importantísimo con los niños en este aspecto, pero desde el club hemos de apoyar con el ejemplo y con acciones como estas".

"Papá, mamá, estas son las reglas", va a estar bien visible en el Pabellón, para recordar a todos que es lo que quieren los pequeños de los adultos. Es fundamental no fallarles a ellos".

No hay comentarios :