2.4.17

El ayuntamiento de Navajas sigue sin adecuar el acceso al Salto de la Novia a dos semanas de Pascua

El Partido Popular de Navajas pide a la alcaldesa que inicie las gestiones oportunas para evitar nuevos desprendimientos. Navajas, 30 de marzo de 2017: El acceso al Salto de la Novia continúa en mal estado después de que en septiembre de 2015 un desprendimientos de tierras cortara el vial de entrada al paraje de Navajas. Así lo ha denunciado el Partido Popular del municipio que piden a la alcaldesa de Alternativa por Navajas “que inicie las gestiones oportunas para evitar nuevos desprendimientos”.

Así los populares han indicado que gracias al apoyo de la Diputación de Castellón se retiraron de forma inmediata las grandes rocas que impedían el acceso al Salto de la Novia pero “a fecha de hoy, el ayuntamiento todavía no se ha puesto en contacto con los propietarios del terreno para proceder a tomar las medidas oportunas para evitar futuros desprendimientos de tierra y piedras”. “Por ello, pedimos a la alcaldesa que hable con ellos para que la Diputación de Castellón pueda proceder a adecuar la zona”.

Desde el PP de Navajas lamentan que “estamos a quince días de Semana Santa y todo continúa igual. Por ello, pedimos a la alcaldesa que adecue cuanto antes la zona para evitar futuros desprendimientos que pudieran ocasionar problemas en el único punto de acceso al Salto de la Novia”.

 Cabe destacar el trabajo realizado por los concejales del PP de Navajas que “ante la pasividad de la alcaldesa, hemos llevado la iniciativa y planteado las soluciones. Ahora debe ser el ayuntamiento el que se ponga manos a la obra”.

Comunicación Populares Navajas

No hay comentarios :