2.4.17

El Ayuntamiento de Segorbe busca profesionales de informática y piano

El Ayuntamiento de Segorbe tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación temporal de un profesor/a de piano y de una persona para cubrir un puesto en el departamento de informática.

Plaza para el Conservatorio

El Ayuntamiento de Segorbe realizará un concurso – oposición, para contratar a una persona a tiempo parcial para cubrir una baja por maternidad en el conservatorio de música Alto Palancia. Para acceder a las pruebas de selección, se deberá acreditar el título superior de música, con la especialidad de piano, o el de profesor o profesor superior, con especialidad de piano.

La oposición consistirá en la realización de una prueba de carácter técnico y un ejercicio práctico, y además contará con una fase de concurso de méritos. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web municipal o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Personal informático

Por otro lado, el Ayuntamiento contratará a una persona para desempeñar tareas de informática a jornada completa, para el año 2017, con carácter temporal.

Para participar en la convocatoria, los aspirantes deberán poseer la titulación de diplomatura en informática, ingeniería técnica informática, el grado en ingeniería informática, o titulaciones extranjeras homologadas a cualquiera de las anteriores.

El proceso selectivo contará también con una fase de oposición, formada por un ejercicio teórico y uno práctico, y un concurso de méritos. Al igual que en el caso anterior, las bases se pueden consultar físicamente en el Ayuntamiento o en la web municipal.

En ambos casos, tras el proceso selectivo, se constituirá además una bolsa de trabajo con carácter rotatorio, para cubrir futuras vacantes.

El plazo para presentar las solicitudes para ambas convocatorias finaliza el próximo lunes, día 3 de abril de 2017.

Comunicación Ayuntammiento Segorbe

No hay comentarios :