22.4.17

El Viveros Mas de Valero donará la recaudación de la rifa del partido contra AVV Las Fuentes, a Manos Unidas Segorbe

Este fin de semana se celebran en Segorbe multitud de actos solidarios para recaudar fondos a beneficio de la delegación en Segorbe de Manos Unidas, y como ya viene siendo habitual el CDFS Segorbe será uno de los grandes protagonistas de ellos. Y es que el encuentro del Viveros Mas de Valero, que se disputa el sábado a las 17.15 horas, y en el que se enfrenta al equipo zaragozano de A.VV. Las Fuentes-Nuestra Señora del Portal, tendrá un claro carácter solidario.

 Los responsables de la ONG en Segorbe están realizando un gran esfuerzo para poder completar el proyecto que les han encomendado, financiar el equipamiento de un centro de formación femenino en Baadenga, un pequeño pueblo de Burkina Faso. Para ello, el CDFS Segorbe ha decidido donar de forma integra la recaudación de la espectacular rifa que tendrá lugar en el descanso del partido del Viveros Mas de Valero. Artículos oficiales del club, obsequios del Real Madrid y del FC Barcelona y alguna que otra sorpresa más, serán los regalos que compondrán la voluminosa rifa que hay preparada.

 Desde el CDFS Segorbe invitan a todos los aficionados y seguidores a que se vuelquen con la rifa solidaria de Manos Unidas. Igualmente, animan a todos ellos a participar en la Cena Contra el Hambre que tendrá lugar este mismo viernes en el Pabellón Multiusos, cena en la que también estará presente parte del club.

No hay comentarios :