17.4.17

ENORME ERROR HISTORICO DEL PSPV Y PODEMOS EN SEGORBE.

Recreación al descubierto de la Catedral de Segorbe
En la vida y mucho más en la política, se pueden presentar ocasiones únicas y extraordinarias que, en función de la decisión que adoptemos, pueden cambiar nuestra vida.

Rafael Magdalena, Yolanda Sebastián y Pedro Gómez, los dirigentes principales de Socialistas y Podemitas en el Ayuntamiento de Segorbe, llevan solo dos años gestionando el destino de los Segorbinos y desafortunadamente a mi juicio, nada más entrar al consistorio, se les presentó una de estas ocasiones únicas y extraordinarias, que podría haber cambiado la fisonomía de la principal arteria de Segorbe y podría haber potenciado turística y comercialmente, de forma exponencial, nuestro querido municipio.

Me estoy refiriendo, a la compra, derribo y urbanización de la casa de José Gómez, sita en la calle Colón, que albergaba hasta la jubilación de su propietario, un comercio de moda y lencería.

 La ubicación de este edificio es extraordinaria, puesto que oculta el campanario de la Catedral y una gran parte del muro principal de la misma, que sirvió también desde su construcción, de muralla defensiva.

El nuevo equipo de gobierno, con Magdalena a la cabeza, llega al Consistorio y se encuentra con la siguiente situación:

 -José Gómez se jubila y vende el edificio (grandísima ventaja que no tienes la desagradable necesidad de expropiar, a quien expropias, te odia de por vida; el valor sentimental de todas las cosas nunca se puede pagar) el propietario contento y el ayuntamiento también.

Tienes un Convenio firmado con la Consellería, el mismo que sirvió para descubrir el acueducto, por el que la Consellería paga el 80% de todos los gastos.

 -Tienes más de dos millones de euros en efectivo en las cuentas del Ayuntamiento, depositados por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular.

 Magdalena, Sebastián y Gómez, se encuentran con la brillante oportunidad de “descubrir la Catedral de Segorbe”, conseguir que de repente “nazca” un majestuoso edificio, en pleno Centro de Segorbe.

No hay comentarios :