14.4.17

FEJONS acusa a Segorbe Participa de traicionar los valores esenciales de la izquierda

FEJONS reprocha a quienes creían albaceas doctrinales de la izquierda en nuestra localidad, es decir, Segorbe Participa, su abrazo a las tesis derechistas del PSPV-PSOE sobre privatización de servicios públicos, en este caso sobre la gestión de limpieza  la gestión del Centro Acuático.

FEJONS lamenta que el gobierno del Sr. Magdalena en su afán ultraliberal y con intención recaudatoria y hacer más caja aún, pese al permanente millonario que ostenta, se empeñe nuevamente en gestionar con carácter "privado" los servicios públicos municipales. Para Falange  Española de las JONS, no deja de ser otro insulto a los trabajadores del municipio, quienes podrían gestionar profesionalmente y de forma excepcional estos recursos públicos.

FEJONS denuncia que las politicas liberales del PSPV-PSOE tengan el apoyo de PODEMOS SEGORBE que figura bajo la franquincia de SEGORBE PARTICIPA en su afán de continuar con las políticas fracasadas del PP, de acoso a lo público.

Falange-FEJONS afirma que "no" entra en la lógica de la eficiencia económica, la privatización de los servicios públicos, si no es para garantizar unas rentas perpetuas a unos particulares a costa de la sociedad. 

Para FEJONS el apoyo de de SEGORBE PARTICIPA se trata de una traición a los ideales de la -única- "izquierda" presente en el consistorio, que indudablemente pagará en las próximas elecciones.

Comunicación FEJONS Segorbe

No hay comentarios :