13.4.17

Sentimiento y fervor en Altura por la Semana Santa

La Semana Santa de la Villa de Altura va a tener un toque marcado de la Virgen de Gracia, que como Madre de todo un pueblo, tendrá su presencia especial durante esta semana, con motivo de la presente celebración del Año Mariano de la Virgen de Gracia.



Así pues, la Virgen de Gracia participará de manera excepcional en la procesión de Viernes Santo con su presencia en la Plaza Mayor para que las Cofradías Penitenciales de la DENA y los Dolores realicen el acto de reverencia a su Patrona. Además el Domingo de Resurrección presidirá la procesión del Encuentro con Jesucristo Resucitado y los hijos e hijas de Altura.

De esta manera, desde la Cofradía de la Virgen de Gracia, que con tanto ímpetu hemos preparado estos actos junto a las Cofradías Penitenciales de la DENA y los DOLORES, invitamos a que participes con tu presencia y devoción en los actos programados del mismo modo que invitamos a los vecinos que viven en el recorrido a que engalanen sus casas y calles.

Este año la Semana Santa alturana tiene una marcada celebración con la presencia de la Virgen de Gracia, que como Madre de todos los alturanos estará en todos los actos de manera presencial o simbólica.

No hay comentarios :