14.5.17

La Banda Municipal de Castellón interpreta el pasodoble "Olga Raro" en Segorbe

La Banda Municipal de Castellón ofreció ayer un concierto en el auditorio municipal Salvador Seguí de Segorbe, organizado por el Ayuntamiento, en el que se interpretó el pasodoble "Olga Raro", de Manuel M. Hervás Lino.

Fruto de los actos de homenaje realizados en septiembre a la primera alcaldesa de Segorbe, Olga Raro, se acordó que la banda municipal de Castellón vendría a la ciudad a realizar un concierto e interpretaría esta pieza. El Alcalde, Rafael Magdalena, se puso recientemente en contacto con el Ayuntamiento de Castellón, solicitando este acto cultural, y el público segorbino pudo escuchar ayer un magnífico concierto.

 Los más de 100 asistentes al acto disfrutaron de un conocido repertorio, con las obras "Poeta y Aldeano", de Von Suppé, "Benamor", de Pablo Luna, "La Gran Vía", de Federico Chueca, "El baile de Luis Alonso", de Gerónimo Giménez, "La Vie Parisienne", de Jacques Offenbach, para cerrar con "El Camino Real", de Alfred Reed.

El concierto finalizó con el auditorio en pie, que aplaudió generosamente la calidad en la interpretación del conjunto, formado en su totalidad por músicos profesionales.

Rafael Magdalena agradece la implicación del Ayuntamiento de Castellón y del director de la banda, José Vicente Ramón Segarra, por realizar de forma altruista el emotivo concierto.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :