15.5.17

La revista en teoría independiente municipal de Segorbe pasa por alto el nombramiento de Barrachina como nuevo presidente del Partido Popular de Castellón

MAGDALENA CENSURA EN LA REVISTA LOCAL QUE BARRACHINA PRESIDIRÁ EL PPCS

La fobia hacia Barrachina llevó al alcalde a cambiar día y hora de la celebración de los plenos para impedir su asistencia. El Mundo, ABC, Mediterráneo, Las Provincias, Levante y muchos otros se hacen eco, pero a Puente Nuevo se le pasa. Magdalena en dos años ha impedido la presencia de cualquiera de los seis concejales populares en los espacios de radio y televisión que financia el ayuntamiento.

A pesar de ser una de las noticias más destacas en este último mes por la prensa provincial, Magdalena oculta en la revista local, que un segorbino será presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón.

Todos los diarios provinciales y regionales se han hecho eco de que el segorbino Miguel Barrachina presidirá el primer partido de Castellón, el Popular, al ser el único candidato que ha logrado superar los 50 avales exigidos, alcanzando 2.518 apoyos entre la militancia de los 135 municipios.

La excepción es la revista que, con el dinero de todos y dirigida por un candidato de Podemos, ha vuelto a ignorar al partido más votado por los segorbinos.

La revista dedica amplia cobertura al 2º Perro Cross, que tras el carnet de alimentador felino, son las dos grandes aportaciones de Yolanda Sebastián y Podemos a favor del bienestar de los segorbinos.

Rafael Magdalena y lo que queda del equipo de gobierno, llevan dos años evitando la presencia de cualquiera de los seis concejales populares en los espacios de radio y televisión que se financian por parte del ayuntamiento y también en la revista municipal.

A lo que se añade una particular fobia hacia Miguel Barrachina –que renuncia a la totalidad de sus retribuciones municipales- que ha llevado al alcalde cambiar la celebración de los plenos de lunes noche a miércoles por la mañana para hacer imposible su asistencia al pleno y que llegó a expulsarlo del pleno por intentar hacer uso de su derecho a hablar, como con posterioridad recordó el Sindico de Agravios.

Comunicación Populares Segorbe-Tribuna Segorbina

No hay comentarios :