19.8.17

Comienzan los festejos taurinos en Cárrica

Las fiestas de la pedanía de Cárrica llegan hoy a su epicentro, con la finalización de las celebraciones culturales y el inicio de los festejos taurinos.

El  16 de agosto, a las 14:00h, se realizará la primera Entrada de toros y vacas, que continuará con una exhibición de ganado vacuno. A las 18:00h, habrá otra exhibición similar en la plaza. Ya por la noche, a las 00:00h habrá toro embolado y, complementariamente, a las 00:30h comenzará una discomóvil. La jornada de mañana, 17 de agosto, contará con un programa de actos igual al del día de hoy.

 En cuanto al día 17 de agosto, además de la Entrada y las exhibiciones de ganado vacuno de la tarde, a las 23:30h tomará protagonismo la Asociación de Bombos, Tambores y Timbales "Tambórica" de Cárrica, con un pasacalle, ambientando las calles de la pedanía. El toro embolado será a las 00:00h y a continuación, a las 00:30h, habrá una discomóvil remember de los años 80 y 90, a cargo de Music Mirei. Por último, a la 1:30h habrá vaca embolada.

Cárrica vivirá su día más intenso el sábado 19 de agosto, con un día cargado de actos que será el colofón final de las fiestas. El programa lo compondrán la entrada, las exhibiciones de ganado vacuno, el pasacalle de la "Tambórica", dos toros embolados a continuación y, para finalizar, vaquillas. 

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :