4.3.18

El grupo de l'Alcora Somtresons+A lleva su "Veu la Música, Sent el Color" a Vila-real.

Somtresons+A actuó el pasado 27 de enero, en la sala de actos de la Caixa Rural de Vila-real ofreciendo a los miembros de la associació cultural socarrats i a un gran número de invitados su espectáculo “Veu la Música, Sent el Color”.

Como evento previo a la entrega de premios Socarrat Major, que se entregará este año a la ilustradora Pilarín Bayés, el cuarteto Somtresons+A ofreció una actuación con gran éxito y espectación.

En “Veu la Música, Sent el Color” la pintura y la música se fusionan para hacer sentir al público las emociones que contiene la vida. Los colores dan forma a estas sensaciones para hacernos ver cómo el arte en todas sus disciplinas nos puede conmover.

Vila-real acoge este novedoso espectáculo mostrando un nuevo concepto artístico y multidisciplinar cargado de expresividad y con una técnica depurada. La sala tuvo un aforo completo y el público compartió su admiración y disfrute en una actuación innovadora y para todos los públicos.





Somtresons+A está formado por Raquel Monforte, pianista virtuosa; Ana Beltrán, encargada del color y los pinceles; Nuria Albella, clarinetista versátil y Anna Albert en el oboe, quien fue sustituida en esta ocasión por Alberto Martí tocando la flauta.

Somtresons+A sigue trabajando en éste y otros proyectos multidisciplinares al mismo tiempo que sus componentes desarrollan proyectos paralelos individualmente.

Podréis seguir las actuaciones y novedades del grupo en su Factbook: Somtresons+A (www.facebook.com/Somtresons.a)

No hay comentarios :