29.4.18

LA OFICINA DE TURISMO DE NAVAJAS: CERRADA EN VACACIONES

Oficina Turismo / Navajas
La Oficina de Turismo de Navajas ha permanecido totalmente cerrada durante toda la Semana Santa, Pascuas y el pasado lunes festividad de San Vicente -día en el que se congregan muchos visitantes en nuestro municipio al ser festivo en Valencia- sin ninguna explicación por parte del Ayuntamiento de Navajas. 

Navajas es punto clave en la recepción de turistas que desean visitar nuestro municipio, lo que ha sido mucho más desconcertante y al mismo tiempo sorprendente encontrarse con la Oficina de Turismo cerrada. No obstante, a este cierre se une la poca colaboración municipal en la apertura del Museo de Manolo Rodríguez, siendo el propio escultor el que abre las instalaciones bajo demanda.
¿Explicación al cierre de la Oficina de Turismo? Ninguna. Ni por parte de la alcaldesa ni por supuesto por parte del concejal de turismo de Navajas. 

El Grupo Municipal del PP de Navajas se muestran “molestos con el cierre de la Oficina de Turismo de Navajas durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, fechas muy propicias a la visita de muchos turistas que vienen a ver nuestro municipio. De nada sirve que la Diputación de Castellón invierta 70.000€ en la construcción de una Oficina de Turismo complementaria y un centro de interpretación del Salto de la Novia si el equipo de gobierno no cree en las posibilidades turísticas que tiene Navajas. El turismo supone un gran revulsivo en nuestro municipio tanto a nivel comercial como a nivel hostelero”

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Navajas reclaman al equipo de gobierno que se implique y apueste por el turismo -una de las principales fuentes de riqueza para nuestro pueblo y para la provincia- y que anime y recuerde a la Generalitat Valenciana a invertir más recursos en Navajas, pues se sigue esperando una subvención aprobada por el anterior gobierno del PP de 155.000€ para la rehabilitación del ayuntamiento y del que al parecer Alternativa por Navajas no quiere o no sabe reivindicar al gobierno autonómico. 

COMUNICACIÓN PP NAVAJAS


No hay comentarios :