1.1.19

El Ayuntamiento renueva las instalaciones de la Ciudad Deportiva

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe está realizando una actuación integral de reparación y renovación en la Ciudad Deportiva. En total, se invertirán cerca de 21.600 euros en los frontones, campos de fútbol, tenis y pádel, pista de atletismo y la construcción de gradas.

En concreto, se ha procedido a la reparación y pintura de los frontones, que se encontraban muy deteriorados por el paso del tiempo. Alrededor de los mismos, se van a construir bancos a modo de gradas, tanto en dichas instalaciones como para la pista de tenis. Por otro lado, en los campos de fútbol, tenis y pádel se ha realizado el repeinado en el césped y, en la zona de atletismo, la pintura de las líneas.

Las empresas encargadas de realizar todas las mejoras han sido Antonio Pérez Polo, Sixto Ibáñez y Tecniverd.

Estas mejoras en instalaciones deportivas se suman a las realizadas, con el nuevo pavimento de una de las canchas de tenis hace un año, las actuales obras de impermeabilización del pabellón polideportivo, la remodelación de la zona de despachos en el mismo, la creación de una sala polivalente en el local de la antigua piscina climatizada y la ampliación de las pistas en el pabellón multiusos.

En este sentido, la concejala del área, Tere Mateo, afirma que "estas obras, al igual que las realizadas a lo largo del mandato, se enmarcan dentro de la normalidad de mantenimiento de las instalaciones. Además de esto, se ha optado por añadir mejoras y reforzar las pistas existentes en beneficio de los usuarios, puesto que de poco sirve realizar grandes construcciones si las que tenemos no se aprovechan como se debería".







No hay comentarios :