12.4.19

Cárrica contará con una zona de pícnic y parque infantil junto a la piscina

La pedanía de Cárrica pronto disfrutará de un nuevo espacio verde en el terreno colindante a la piscina pública, con zonas de parque, pícnic y ampliación del aparcamiento. 

Una vez terminadas las obras, las instalaciones contarán con un parque infantil y mesas y sillas al aire libre. Por otro lado, en una segunda fase de la actuación, quedará remodelado el acceso con aparcamiento al complejo de la piscina. 

Las obras de la zona del parque se están realizando en la actualidad por la empresa Obras y Servicios Mediterránea 2013, por un importe de aproximadamente 48.000 euros (IVA incluido), mientras que en breve saldrá a licitación pública la actuación en el aparcamiento, por importe de alrededor de 113.000 €. Esta obra se aprovechará asimismo para resolver el problema de escorrentías pluviales procedentes de la montaña y zona residencial. 

La actuación más relevante ha consistido en el abancalamiento y la contención de tierras, para conseguir un espacio amplio y firme donde crear dicha zona de recreo, delimitada por un muro de piedra acorde al entorno natural. 

Licitación de la gestión del bar de la piscina

Por otro lado, como ya se anunció, este verano se espera poner en funcionamiento el servicio de bar de la piscina. Por ello, en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Segorbe se puede consultar el estudio de viabilidad económico-financiera que servirá de base para la licitación del mismo. 

Comunicación Prensa Segorbe Ayuntamiento

No hay comentarios :