12.4.19

Segorbe asistirá a los Encuentros Europeos de Andernos

Del 19 al 22 de abril, Segorbe visitará la ciudad hermanada Andernos les Bains (Francia), representado por un grupo de deportistas de la localidad que participarán en los Encuentro Europeo mediante sesiones dedicadas a distintas modalidades de juego.

Asimismo, a la cita también acudirán las ciudades de Nussloch (Alemania) y Largs (Escocia). Desde Segorbe, junto al grupo deportista, de unas 30 personas, partirán representantes locales del equipo de gobierno, que participarán en los actos englobados en el programa preparado por la localidad hermanada. Entre los mismos, se presentará una película promocional de Segorbe ante las personas asistentes al evento.

Así, además de los habituales eventos de acogida, como discursos y desfiles, el primer edil de Segorbe, Rafael Magdalena, mantendrá una reunión de trabajo con los alcaldes de las otras tres localidades, y a las 15 h. del día 20, se dará paso a los encuentros deportivos. Entre las modalidades que se disputarán, se encuentran partidos de fútbol, balonmano, petanca, ciclismo, tiro con arco, carreras a pie, natación y carreras de relevos. De esta manera, entre los segorbinos y segorbinas asistentes, se encuentran componentes de agrupaciones como el Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe, la Unión Ciclista Alto Palancia, y jóvenes de los institutos del municipio.

Comunicación Prensa Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :