14.6.19

Conferencia de Iván Muñoz, hoy en la Casa Garcerán de Segorbe, a las 19:30 h.

Colegiado Iván M. Pérez
El colegiado segorbino Iván Muñoz imparte hoy viernes 14 una charla sobre fútbol base en la Casa Garcerán

Hoy viernes 14 de junio, la Fundación Bancaja acoge este encuentro en el que se analizarán las características principales de esta disciplina deportiva

Hoy viernes 14 de junio, a las 19:30h, la Fundación Bancaja, en colaboración con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el Comité de Árbitros y la Real Federación Española de Fútbol, acoge en Segorbe una charla sobre fútbol base a cargo del colegiado segorbino Iván Muñoz, que desgranará las reglas de este juego y analizará sus características principales, haciendo hincapié en aspectos como la formación arbitral, los valores de esta disciplina o la importancia de las familias en el proceso evolutivo. 

Iván Muñoz Pérez (Segorbe, 1981) es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat de València, además de Grado Medio de Técnico Deportivo en Fútbol y entrenador de atletismo por la Real Federación Española de Atletismo. En la actualidad, compagina su labor como profesor de educación física de secundaria con su trabajo arbitral en segunda división. Ha sido, además, docente de reglas del juego en la Delegación de Castellón y mentor del programa de talentos del CTA. En el ámbito deportivo, ha sido entrenador de fútbol en el Alboraya UD (de 2003 a 2007) y jugador en el Estivella CF (temporada 2001-2002) y del CD Segorbe en cadete, juvenil y preferente, desde 1995 hasta 2001. 

Cuenta con 17 años de experiencia arbitral en segunda y tercera división, así como en regional. Durante su trayectoria ha arbitrado 100 partidos en segunda división, 3 partidos de play-off en 8 temporadas, 3 semifinales de copa del rey como 4º árbitro, más de 55 partidos en primera y segunda división como 4º arbitro, un partido de Youth League como 4º árbitro (Valencia CF-Manchester United) y un partido como enlace arbitral en la UEFA Europa League (Villarreal CF- Rangers CF).
 
La charla, de entrada gratuita, tendrá lugar mañana viernes 14 de junio a las 19:30h en la Casa Garcerán. Toda la información se puede consultar en la web www.fundacionbancaja.es.

No hay comentarios :