10.3.24

Primera reunión de trabajo del programa “En moviment”

El Ayuntamiento de Segorbe y el Centro Sanitario Integrado de Segorbe han comenzado a desarrollar el programa “En Moviment”, para el fomento y promoción, por parte de las administraciones locales, de la actividad y el ejercicio físico en sinergia con el ámbito sanitario.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, mantuvo una reunión con miembros de la Dirección de Atención Primaria y responsables del centro sanitario, en la que “se puso en común la importancia del ejercicio físico y la salud, adquiriendo compromisos por ambas partes, para iniciar con las actividades a la mayor brevedad”, tal y como explica la Concejala. Para ello, se definirá la oferta deportiva, en consenso con los profesionales sanitarios, para establecer a qué grupo de personas irá dirigida.

“Queremos destacar la buena disposición de los responsables y profesionales del Centro Sanitario Integrado de Segorbe, así como la motivación del personal del Ayuntamiento, para prescribir ejercicio físico para la promoción de la salud”, afirma Estefanía Sales.

No hay comentarios :