10.3.24

Segorbe urbanizará el segundo tramo de la avda. Mediterráneo

Reunión Consellería-Ayuntamiento Segorbe
La Alcaldesa de Segorbe, M.ª Carmen Climent, acompañada por los concejales de Urbanismo, Vicente Hervás y Obras, Vicente Bolumar, mantuvo ayer una reunión con la Consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas y la Directora general de Infraestructuras y Proyectos Urbanos, Mª José Martínez.

Desde el Ayuntamiento se solicitó a la Consellera retomar la urbanización en el segundo tramo de la avda. Mediterráneo. “Tanto la Consellera como la Directora General están de acuerdo en la necesidad de realizar esta actuación. Por ello, se comprometieron a licitar este año la redacción del proyecto de obras, para su posterior ejecución”, afirma la Alcaldesa.

Además, tras la petición municipal, el personal técnico de la Conselleria estudiará las vías para mejorar la seguridad vial en la travesía de Peñalba, un tramo de competencia autonómica.

 M.ª Carmen Climent asegura que “estamos muy satisfechos con lo productiva que fue la reunión de ayer, que dará como resultado inversiones en nuestras infraestructuras y la mejora de la seguridad vial en Segorbe”.

No hay comentarios :