22.4.15

EL MOMENTO MÁS DULCE DEL CLUB DEPORTIVO SEGORBE

El Club Deportivo Segorbe ha entrado de lleno en el tramo decisivo de la temporada aspirando a grandes objetivos, especialmente en varios de sus equipos de la Academia de Fútbol Base. El Alevín está a un paso de proclamarse campeón de su liga tras su gran remontada de este sábado ante el Vilavella (4-2), mientras que el Benjamín no pierde de vista el liderato en su categoría tras ganar (3-1) a este mismo rival. A estos ilusionantes resultados hay que sumar el éxito del Cadete A, que ha sellado su permanencia en Primera Regional a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Estos éxitos de la Academia se suman a los del primer equipo, que ve más cerca la promoción de ascenso a Regional Preferente gracias a su victoria este domingo (0-2) en casa del líder, Castellnovo. Quedan tres partidos para que finalice la liga del Grupo II de Primera Regional y el equipo del Alto Palancia consolida esa segunda plaza que da derecho a jugar la eliminatoria de promoción y también ve un poco más cerca en la clasificación el liderato castellnovero.

Estos resultados también están acompañados por el máximo apoyo e implicación de la gran afición del Club Deportivo Segorbe, especialmente reflejados en los padres y madres de los jugadores de la Academia. Prueba de ello fue que este domingo, decenas de aficionados dieron su aliento al primer equipo en el Campo de La Mina. Un gran patrimonio de este club, su afición, que ahora tiene muchos motivos para ilusionarse con grandes sueños.

Y todo esto en la primera temporada bajo el nuevo proyecto del presidente David Linde y su Junta Directiva. Era muy complicado imaginar a principios de temporada que en las semanas decisivas de competición los equipos iban a estar peleando por estos grandes objetivos, ya que cuando se inicia un proyecto de estas características es realmente complicado poder luchar por algún ascenso. El Club Deportivo Segorbe está atravesando su mejor momento deportiva y socialmente, pero ahora llega lo más complicado: refrendarlo con resultados en los partidos finales. Con las enormes ganas de jugadores, entrenadores, directivos, socios y especialmente de esa gran afición, será mucho más fácil poder conseguirlo y hacer historia.

Club Deportivo Segorbe

No hay comentarios :