1.7.15

CD SEGORBE: Miles de ilusiones y cero complejos para el regreso a Preferente

Presidente David Linde
Una década sin Regional Preferente es demasiado tiempo para el Club Deportivo Segorbe y para el Alto Palancia. El club que preside David Linde está diseñando un proyecto serio, con muchas garantías y sin ningún complejo para regresar con fuerza a la categoría. El primer paso ha sido confiar la dirección técnica del club a dos entrenadores experimentados y expertos en armar bloques competitivos en el
fútbol regional como Juanjo Edo y José Amposta 'Pepo'. El segundo, y no menos importante, ha sido la renovación de jugadores fundamentales en la consecución del ascenso, con la calidad que exige la Preferente y por supuesto con representación segorbina y comarcal como Xisco Nadal, Xavi Molés, Victor Rubio, Maikel Garcia, Pablo Quirant, Amadeo Vidal, Ruben Terrén y José Ginés.

 El equipo técnico que sustituye a Sergi Escobar y Delfín Babiloni, tiene un extenso y exitoso currículum en Preferente: seis promociones de ascenso a Tercera y banquillos de la talla de Alqueries, Benlloch y Villarreal. La preparación física correrá a cargo del contrastado Sergi López (Alqueries, CD Castellón, Villarreal CF entre otros) y el técnico local José Carlos García seguirá en el staff. 

 El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde afirma que se está trabajando con los ingredientes perfectos para hacer soñar de nuevo a la afición: "Estamos confeccionando un proyecto con nombres que ilusionan. "El regreso a Preferente es muy exigente y vamos a tratar de cumplir esa exigencia construyendo algo ilusionante capaz de competir sin complejos y capaz de tratar de tú a tú a todos los equipos de la categoría".

David Linde y su Junta Directiva presentarán este proyecto a los socios y socias del Club Deportivo Segorbe en la próxima Junta General que se celebrará este miércoles 1 de julio en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento segorbino (19:30 horas).

No hay comentarios :