9.4.16

El Viveros Mas de Valero preparado para vencer al Ibarra y sumar tres puntos

Presidente Cantó
El Viveros Mas de Valero viaja este sábado a tierras guipuzcoanas para enfrentarse al Lauburu K.E. Ibarra, séptimo de la clasificación y el menos goleado del grupo. No obstante los segorbinos se han preparado táctica y mentalmente a lo largo de toda la semana y están más que concienciados de que van a poder sumar los tres puntos que tanto necesitan. 

 Tras tres derrotas consecutivas y la retirada de la competición del Sala Cadrete 2010, farolillo rojo del grupo, el Viveros Mas de Valero se encuentra una posición por encima de los puestos de descenso, y tiene todavía opciones importantes para conseguir la ansiada permanencia. 

 Cabe recordar que el equipo guipuzcoano, fundado en 1990, ha llegado a competir durante seis temporadas en la segunda división del fútbol sala nacional. Ibarra es uno equipo de cantera y hasta ocho de sus jugadores son naturales de la localidad piparrera. Esta temporada apenas ha sufrido cambios en la plantilla sin embargo estrena entrenador en la figura de Mikel Diestro. El pasado campeonato terminó en 9ª posición con 39 puntos, tras cosechar 11 victorias, 6 empates y 13 derrotas.

 Actualmente se encuentra clasificado en 7ª posición con 36 puntos fruto de 11 victorias, 3 empates y 10 derrotas, siendo el equipo menos goleado del grupo junto con San Juan, ambos con 63 goles encajados. 

 Como local ha disputado doce partidos en los que ha sumado 7 victorias (Cadrete, Villa de Murillo, Pinseque, San Juan, Fuenmayor, Xota y Labastida), 1 empate a 3 frente a Sala Quinto y ha encajado 4 derrotas (Debabarrena, Santurtzi, Colo Colo y Zierbena). En estos 12 partidos ha logrado 45 goles y ha visto perforada su portería en 26 ocasiones.

 En el partido correspondiente a la primera vuelta Lauburu Ibarra se llevó los 3 puntos del feudo segorbino tras vencer por 3-4 en un partido en el que los visitantes fueron superiores pero donde los segorbinos lucharon hasta el último segundo con toda intensidad. Por parte del Viveros Mas de Valero anotaron los tantos Diego (2) y Dani.

 El míster segorbino, Sergio Calduch, cuenta para el partido de este sábado con las bajas por sanción de Ramsés y del capitán José Chover

Prensa CDFS Segorbe Mas de Valero

No hay comentarios :