9.4.16

‘La Consagración de la Primavera’, nueva novela del escritor y periodista Josele Sánchez

Josele Sánchez/escritor
Ediciones Esparta publica la nueva novela del polémico escritor Josele Sánchez, La Consagración de la Primavera es el título de la nueva obra del autor de la controvertida novela, Con la piel de cordero, obra que ponía al descubierto toda la miseria moral del líder comunista Santiago Carrillo.


La nueva obra de Sánchez se desarrolla durante la Segunda República, la Guerra Civil y los primeros años del franquismo, ambientándose en París, Valencia y la población de Bullón (Buñol) en aquellos convulsos años del siglo XX español.

Josele Sánchez, gran melómano, tiñe su prosa de notas musicales, según el autor, la música clásica tiene un ante y un después de la obra La Consagración de la Primavera de Igor Stravinsky, a quien se homenajea en las páginas de este libro.

Como en muchos de los escritos del autor, aparecen la Falange Española y José Antonio Primo de Rivera, actores importantes en los años de la España que aparece en el libro, donde la narración pasa tanto por el asesinato de Primo de Rivera como en la oposición del falangismo al régimen del General Franco.

Asociación Cultural Ademán

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.