16.4.16

El Viveros Mas de Valero preparado para ganar al AD San Juan

Presidente N. Cantó
El Viveros Mas de Valero de Segorbe recibirá el domingo a las 12:00 horas y en su feudo al equipo pamplonica del AD San Juan, el menos goleado del grupo. No obstante los segorbinos con su buen trabajo semanal y con el apoyo de su afición buscarán el triunfo para sumar tres puntos más y acercarse a la permanencia. 

 Cabe destacar que el equipo navarro es un equipo totalmente consolidado en la categoría y que siempre aspira a colocarse en los puestos altos de la clasificación. Dos temporadas atrás finalizó en 3ª posición y la pasada campaña ocupó el puesto 7º con 40 puntos tras obtener 12 victorias, 4 empates y 14 derrotas. En ambas temporadas logró ser el equipo menos goleado del grupo.

 En una temporada con muchas altas y sobre todo varias bajas a mitad de curso, los pupilos de José Ibarra se han sobrepuesto a las dificultades y encaran el final de temporada con la vista puesta en la clasificación para la Copa del Rey del año que viene. San Juan apoya su argumento futbolístico en un binomio claro: físico y táctica. Es cierto que no es el equipo de mayor calidad de la categoría, pero además de su solidad defensiva, bajan al contrincante al barro y pelea con él de tú a tú. Durante la temporada ha quedado evidenciado que cuando insertan ese plus de intensidad, la mayoría de equipos no pueden contrarrestar su poderío. Por otro lado, la pizarra de José Ibarra ha cobrado mucho protagonismo esta temporada y las jugadas de estrategia han hecho mucho daño a todos sus rivales.

Actualmente se encuentra clasificado en 4ª posición con 55 puntos fruto de 17 victorias, 4 empates y 5 derrotas, habiendo anotado 104 goles (Mikel Marín es su máximo goleador) y encajado tan solo 68 tantos, siendo como decíamos, el equipo menos goleado del grupo. La jornada anterior obtuvo una gran victoria por 7-5 ante el líder Zierbena. AD San Juan ha disputado 13 partidos a domicilio con 10 victorias (Debabarrena, Villa de Murillo, Pinseque, Zierbena, Fuenmayor, Sala Quinto, Aurrerá, Xota, Santurtzi y Labastida), un empate a 4 en Cadrete, y tan solo 2 derrotas (Ibarra y Colo Colo).

 En su anterior visita a Segorbe un buen San Juan derrotó por 3-7 a un Viveros Mas de Valero apagado. Dani y Diego Torres por partida doble, fueron los autores de los goles segorbinos. 

 En cuanto al partido correspondiente a la 12ª jornada del presente campeonato disputado en tierras navarras el CDFS Segorbe rompió su mala racha de derrotas y consiguió sumar un punto al empatar a 3. Alex (2) y Diego anotaron los tantos amarillos. 

 Por lo tanto, este domingo el Viveros Mas de Valero después de haber trabajado intensamente esta semana, saldrá a la cancha con el objetivo de ganar al AD San Juan, arropado de la marea amarilla, que como viene siendo habitual en los encuentros de casa, se llena el pabellón para animar al equipo segorbino.

No hay comentarios :