18.4.16

Segorbe, en la feria B-Travel de Barcelona

Segorbe ha estado presente este fin de semana en la feria B-Travel de Barcelona, a la que han asistido más de 27.000 visitantes. Durante tres días, este certamen de turismo ha despertado nuevamente el interés de los turistas, destacando este año la presencia de más público joven, de entre 18 y 40 años.

 La Concejala de Turismo, Mercedes Pérez, ha explicado que Cataluña es un punto emisor muy potente de turismo a la localidad, por lo que seguir apostando por la presencia de Segorbe en esta feria es fundamental. A la vez, se continúa con las directrices que marca el Plan Estratégico de Producto de realizar promoción en los nichos de mercado de Cataluña, Madrid y del norte de España.

 El Ayuntamiento de Segorbe considera fundamental continuar participando en este evento mediante la presencia de un técnico de la oficina de turismo para dar a conocer de primera mano todo el potencial turístico de Segorbe, tanto el producto cultural, de
naturaleza, gastronómico y de eventos. "El turista catalán que se aloja en sus vacaciones, sobre todo en la parte norte de nuestra provincia, debe conocer de primera mano el potencial de Segorbe y saber que en cualquier época del año y desde cualquier punto, Segorbe es un destino que está preparado para recibir turismo", ha afirmado Pérez.

 Fin de semana exitoso en Segorbe 

Por otro lado, la Oficina de Turismo de Segorbe ha recibido este fin de semana alrededor de 200 visitantes, destacando los grupos procedentes de Andalucía, Galicia, Canarias, Cataluña, Estados Unidos y Castellón.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.