29.5.16

Falange Española de las JONS arremete contra el Partido Popular y le exige que vaya con las manos limpias a las urnas

La formación falangista FE de las JONS en Castellón, a través de su portavoz Miguel Ángel Poyo, ha criticado en un duro comunicado la lista encabezada por el conservador Miguel Barrachina. En este sentido Poyo ha afirmado que la incorporación de "personas sospechosas, imputadas o acusadas de haber cometido un delito" en las listas electorales,  que se celebraran  este próximo 26 de junio es un claro atentado contra la democracia, contra la sociedad civil y contra la regeneración política.

Pese a estar incursos en algún procedimiento judicial, el popular Oscar Clavell, ex alcalde de Vall de Uxó, repetirá como números dos al Congreso de los Diputados, estando acusado por delitos contra la administración pública. 

Los falangistas han recriminado al PP que intenten abanderar la lucha contra la corrupción mientras por otro lado toleran y conviven con políticos que tendrán que pisar los juzgados próximamente.

Finalmente, Poyo ha exigido a la formación popular, que sus candidatos sean transparentes, exentos de polémicas, se aplique la ley de incompatibilidades y ante todo, que vayan a las urnas con las manos limpias.

Comunicación FE de las JONS Castellón

No hay comentarios :