28.5.16

La UE Gandía, el primer rival del CD Segorbe en el sueño de promoción a Tercera División

El Club Deportivo Segorbe ya conoce rival en la fase de promoción a Tercera División que comenzará a disputar desde este próximo fin de semana. Se trata del Unió Esportiva Gandía, tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol. El partido de ida se disputará este domingo 29 de mayo a las 18:00 horas, y la vuelta en el Sisterre el próximo sábado 5 de marzo.

Si el equipo del Alto Palancia logra pasar esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Torrent-Almoradí y sería el cruce decisivo que podría marcar el histórico ascenso a Tercera División.

 El UE Gandía es el tercer clasificado del Grupo III de Preferente, justo por detrás del CD Denia y del CF UE Tavernes de la Valldigna. Un equipo peligroso y que ha logrado la clasificación en un grupo muy competitivo.

 En los próximos días, el Club Deportivo Segorbe dará nueva información a sus socios y aficionados para la organización del viaje al estadio Guillermo Olague para poder vivir este partido del Playoffs de ascenso a Tercera División.

No hay comentarios :