6.6.16

El CD Segorbe se jugará su ascenso a Tercera contra el Almoradí

El Club Deportivo Segorbe se jugará el ascenso a Tercera División en la eliminatoria final ante el CD Almoradí, después de que el equipo del Alto Palancia superara su primera eliminatoria ante el UE Gandía tras empatar (0-0) este pasado sábado en el partido de vuelta, haciendo bueno el 1-1 del partido de ida. 

 El primer partido de esta eliminatoria se disputará el próximo domingo 19 de junio en el Saladar, el estadio del equipo del sur de Alicante. La vuelta será en el Sisterre el próximo sábado 25, en un horario todavía por determinar.  

 El Club Deportivo Segorbe vivió una gran fiesta en su partido de vuelta contra el UE Gandía, con un Sisterre lleno por primera vez desde la construcción de la nueva Ciudad Deportiva. La Fan Zone que organizó el club fue todo un éxito de asistencia, con música en directo, fútbol freestyle y un baile flash mov con la Academia de Danza Inma Muñoz. Durante el partido, el equipo que dirigen Juanjo Edo y Pepo Amposta supo sufrir hasta el final para conservar la ventaja del partido de ida.

No hay comentarios :