6.6.16

"FE de las JONS Segorbe" abre un portal en facebook para que los ciudadanos opinen y aporten ideas para construir una mejor ciudad


Los falangistas de Segorbe se abren a las redes sociales creando un portal en facebook y que fácilmente se puede encontrar buscando en su buscador las siglas FE DE LAS JONS SEGORBE.  


Con esta nueva experiencia, los falangistas del Alto Palancia y en concreto los de Segorbe pretenden que la ciudadanía pueda informarse y opinar sobre el desarrollo de nuestra ciudad, con el fin de que con sus apoyos y sugerencias, podamos entre todos contribuir un Segorbe más transparente, afirman sus fuentes.

 En la página se encontrará información de todo tipo, cultural,cívico, política, deportes, salas de debate, opiniones, etc. Con este nuevo espacio en internet, también podremos informar a los vecinos sobre la actividad municipal. El objetivo es muy sencillo, encontrar una vía de comunicación y contacto con los ciudadanos. 

 Falange Española de las JONS Segorbe, invita a todos/as a seguir este nuevo portal así como a participar de los nuevos cambios que necesita esta ciudad

No hay comentarios :