27.8.16

Barrachina: "En el PP de Castellón no cabe ni la más mínima sospecha de corrupción"

Los populares recuerdan que el caso de Óscar Clavell es una investigación administrativa tras una denuncia del PSOE.

 Barrachina: "En el PPCS se ha actuado con contundencia ante cualquier duda de enriquecimiento personal o familiar ilícito, antes de que actuara la Justicia" 

 El secretario del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado hoy que "en el PP de Castellón no cabe ni la más mínima sospecha de corrupción" y ha recordado que "no se trata de palabras, sino de hechos" ya que "el empeño del presidente del PP, Javier Moliner, de regenerar el partido se cumple a rajatabla".

 De hecho, en el PP de Castellón, ante la más mínima duda de enriquecimiento ilícito personal o familiar "se ha actuado con contundencia y con tolerancia cero" tal y como se ha demostrado en distintas ocasiones. El PPCS es un partido regenerado y ganador "cuyo proyecto es la defensa de los intereses de la provincia por encima de todo", recuerda Barrachina.

 En este sentido, el líder provincial ha advertido que Óscar Clavell "está investigado por su gestión como alcalde, por pagar a la empresa de recogida de basuras, por una cuestión administrativa y está fuera de toda duda su rectitud, su honestidad y su honorabilidad" y, además, recuerda que lo que investiga el juez surge a raíz de una denuncia del PSOE. El secretario provincial ha subrayado que "el caso de Clavell nada tiene que ver con corrupción, sino por su labor como alcalde de la Vall d'Uixó" y, "la verdadera lástima es que la oposición, en lugar de buscar el seguir avanzando, esté buscando un PP que ya no existe".

Fuente Castellón Diario

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.