13.8.16

Viernes 5 de agosto se inaugura "Retratos de Mexicali" en la galería D+C contemporary seguida por su camino por Baja California.

Ana Beltrán Porcar/artista/Alcora
La galería D+C contemporary inaugura este mes una exposición con la obra de Ana Beltrán Porcar. La serie expuesta: "retratos de Mexicali" rememora la etapa de esta artista alcorina en Baja California y nos presenta la vida norteña en su cotidianeidad. En sus obras se descubren los personajes que en su día a día conforman el espíritu de Mexicali, capital bajacaliforniana marcada por la frontera con Estados Unidos. En los meses en que vivió y convivió en Mexicali, donde estuvo estudiando, Ana capturó la esencia del movimiento de las personas comunes en sus trabajos para mostrárnoslas ahora con una gran gama de color y una interesante luz que representa el sol del desierto norteño.

 Esta exposición coincide con el regreso de Beltrán a tierras mexicanas con fines expositivos. En esta nueva etapa de trabajo, espera producir nuevas piezas al reencontrarse con la mirada mexicalense con su técnica renovada.

 Las obras las podréis encontrar en la web de la galería www.dccontemporary.com y estarán disponibles desde su inauguración el 5 de agosto hasta el 24 de septiembre. Tras la misma, Beltrán emprende las exposiciones en ultramar bajo el comisariado de Zona Libre galería y la participación en el festival de arte internacional Entijuanarte. Estas nuevas exposiciones implicarán un significativo impulso para la obra de la artista y su próxima producción artística.

No hay comentarios :