2.11.16

El Ayuntamiento organiza el Festival de Otoño de Segorbe 2016

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud y su edil Enrique Máñez, organiza el II Festival de Otoño de Segorbe, con el fin de dinamizar la ciudad en estas fechas.   

Dado el éxito de la edición anterior, Enrique Máñez ha decidido impulsar de nuevo esta iniciativa: "Se trata de ofrecer una opción de ocio juvenil en la ciudad, para que personas de toda la comarca encuentren en Segorbe un lugar donde pasar el fin de semana sin tener que desplazarse a otras capitales", ha explicado.

 El cartel de conciertos de esta segunda edición comienza con la actuación de un tributo a Rosendo y Leño, "Redensindus", el sábado 12 de noviembre en la plaza General Giménez Salas. El fin de semana siguiente, el tributo a Los Rodríguez, "Copas Rotas", actuará en la plaza de la Cueva Santa. En plenas fiestas de la Feria de la Purísima de Segorbe, contaremos con un tributo a Extremoduro, con el grupo "Pedrá", mientras que el miércoles 7 de diciembre repetimos cartel con "La Casa Sin Tejado", el tributo a Fito y Fitipaldis que tanto gustó al público segorbino. Estas dos últimas actuaciones se realizarán en la Avda. Constitución de Segorbe, buscando conjugar música y entretenimiento con la celebración de la Feria. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 19:30h.

 En palabras de Máñez, "este es solo el inicio del programa de actividades para la juventud de esta temporada", y ha aprovechado para anunciar que para las fiestas navideñas, se instalará una pista de patinaje sobre hielo en la plaza del Agua Limpia, para todos los públicos.

Comunición Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :