18.12.16

EL PARTIDO POPULAR DE SEGORBE MUESTRA SU APOYO A LA GUARDÍA CIVIL

- El Partido Popular de Segorbe, a través de la moción presentada de apoyo a la Guardia Civil, ha querido mostrar su condena a la agresión a dos agentes y sus parejas

- La moción presentada por el Partido Popular ha contado con el apoyo del resto del equipo de gobierno

El Partido Popular de Segorbe ha presentado, al pleno del ayuntamiento de Segorbe, una moción de apoyo a la Guardia Civil, pues fue este cuerpo quien hace unas semanas sufrió un ataque abertzale en el municipio navarro de Alsasua.

El equipo de gobierno ha querido sumarse a la moción de apoyo presentada por el Partido Popular en la que se transmitirá las muestras de apoyo y solidaridad a la Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local.


Fue durante la madrugada del 15 de octubre cuando dos agentes de la Guardia Civil y sus respectivas novias recibieron una paliza en el bar Koxka a manos de pro etarras. Al teniente valenciano agredido, le partieron el tobillo entre otras contusiones.

Alrededor de 50 jóvenes participaron en la agresión a las cuatro personas quienes vivieron un verdadero infierno que todavía hoy sufren el acoso deos agresores. ETA ya no mata, pero sigue imponiendo el miedo.

Es por ello que el Partido Popular ha querido mostrar el apoyo a la Benemérita quien ha visto como asesinaban a 230 guardias civiles que entraban a formar parte de las 2472 acciones terroristas cometidas en sus más de 50 años de historia.

La Guardia Civil es la institución española mejor valorada por nuestros compatriotas, por ser los máximos garantes de la unidad de España, de la libertad de los españoles y de la constitucionalidad.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :