18.12.16

La Concejalía de Participación Ciudadana de Segorbe premia los belenes más originales

Las luces navideñas, el ambiente familiar y la decoración festiva inundan las vidas de los ciudadanos durante estos días y, con ello, llega a Segorbe el Concurso Local de Belenes, organizado por la Concejalía de Participación ciudadana del Ayuntamiento. Con una participación total de 19 belenes, ayer se celebró la entrega de premios de esta XXII edición del concurso.

Tras visitar todos los diseños el pasado martes, el jurado acordó otorgar el Premio al Mejor Belén Infantil al Colegio Seminario - educación infantil. En la categoría Belén Familiar, resultó ganadora la Familia Marín Magdalena. En cuanto al premio a Mejor Belén de Comercio, lo obtuvo Mª Gracia Molina Gómez, de La Lluna. En la categoría de Belén Institucional, fue galardonado el Centro de Rehabilitación e Integración Social. Y, por último, el Premio al Belén Original, fue para Mª Ángeles Muñoz Vivas y el Premio al Belén Categoría Especial, para el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Pintor Camarón”.

Todos las distinciones se han dotado con 100€ y placa, y los participantes han obtenido una placa por su esfuerzo y calidad de los belenes. La Concejala Mª Teresa García, dio la enhorabuena a todos los ganadores, así como al resto de personas que se han involucrado con el concurso.

El jurado estuvo compuesto por su presidenta, Dña. Mª Teresa García Mínguez y los vocales Dña. Gabriela Inés García Galeano, Ganadora de la pasada edición de la Categoría Belén Familiar; D. José Marín, Ganador de la pasada edición Categoría Belén Especial; D. Enrique Máñez, representante de la Comisión de Fiestas; Dña. Pilar Marín Traver, Representante de la Asociación Mujeres y D. Jesús Zafón Garnes, representante de la Asociación Comerciantes y Profesionales de Segorbe.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.