17.12.16

FE JONS Valencia se vuelca con los más necesitados y hace una entrega de alimentos y ropa a una ONG

Marcos Hermida, responsable provincial FE JONS
Ante la extrema gravedad de miles de familias valencianas necesitadas, Falange Española de las JONS Valencia ha dado un paso hacia adelante dentro de su compromiso social con las personas y los valencianos en especial, entregando una gran cantidad de alimentos y ropa a la ONG "Semillas de Esperanza". Esta entrega obedece a la celebración de una campaña anual realizada por la organización falangista a finales de año, coincidiendo con la festividad de la Navidad.

- falangistas recogiendo ropa y alimentos -

La ONG beneficiada, Semillas de Esperanza, como su propio nombre indica, es una organización que nace con la finalidad de ayudar a las personas y colectivos más desfavorecidos, proporcionándoles la ayuda que necesitan para conseguir la obtención de una vida digna y el apoyo necesario para seguir desarrollándose y avanzando hacia un futuro más próspero. Tiene su sede central en Paterna.

Los alimentos fueron donados y  entregados personalmente por afiliados, simpatizantes y también por ciudadanos anónimos que durante la mañana del sábado, pese a la meteorología adversa, se acercaron por la sede falangista valenciana, ubicada en la céntrica calle Pizarro.



Con este gesto, la dirección provincial de FE de las JONS Valencia quiso reafirmar la solidaridad de esta asociación política para con la sociedad valenciana, mientras afirmaron que se trata de un orgullo el colaborar con las ONG,s y en sus iniciativas benéficas, que ayudan a paliar el hambre de familias con multiud de deficiencias, necesidades y carencias de toda índole.

Comunicación Falangistas FE JONS Comuidad Valenciana

No hay comentarios :