20.1.17

¿A QUIÉN NO SE LE EXIGIRÁ LA TARIMA EN LA TERRAZA DE SU BAR?

- La concejala de comercio Sra. García ya anunció en el pleno que, “…por ejemplo al bar Némesis no se le podrá exigir colocar la tarima...” en la vía pública al mismo nivel que la acera

- Desconocemos la interpretación de “SE PODRÁ EXIGIR” que recoge la ordenanza aprobada por el bipartito que nos gobierna

Desde el Grupo del Partido Popular ya manifestamos nuestra disconformidad con parte de los artículos de esta ordenanza que regula la instalación de terrazas, toldos, sombrillas… en la vía pública porque se han aprobado artículos que perjudican a los propietarios de estos establecimientos.

Así ocurre con el artículo que recoge la instalación de tarimas en el suelo de las terrazas, donde la ambigüedad y la interpretación puntual decidirán la instalación o no de esas tarimas.

Nosotros somos contrarios a ese artículo entre otros motivos porque va a suponer un coste importante a los dueños de los locales y al mismo tiempo nuestro municipio tiene unas características propias que no son comparables a otros, tipos de calles, plazas,….

Llama la atención que la concejala ya en el pleno de aprobación definitiva interpretara el “SE PODRA EXIGIR” para decir a quién no se lo va a exigir, desconocemos los motivos, que casualidad que dijese Bar Némesis, tal vez influenciada por el nuevo teorema matemático donde 2 es menos que 5 pero mandan más que 5.

Otro aspecto importante y perjudicial para hosteleros y clientes es la desaparición de la gratuidad de las dos mesas que el Ayuntamiento cedía a los locales para sus terrazas, pues esto también desaparece y ello motivado por el afán recaudatorio del Magdalena y su grupo.

Desde el Grupo del Partido Popular estamos por facilitar las cosas y apoyar a todos por igual. El bipartito de izquierdas ha demostrado que no sabe o no quiere establecer unos criterios igualitarios ni normas concretas, por lo que lo único que fomentan es la desigualdad. 

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :