20.1.17

Domingo Apararicio, Nico Morro y Carlos García convocados con la selección valenciana sub/16 para la previa del campeonato de España este próximo fin de semana en Madrid

El CDFS Segorbe tendrá una amplia y muy merecida representación en la previa del campeonato de España sub/16 de selecciones territoriales que se celebra este próximo fin de semana 13, 14 y 15 de enero en Madrid.

Domingo Aparicio, Nico Morro y el portero Carlos García han sido convocados en la definitiva lista de 12 jugadores que se dio a conocer el pasado domingo. Los tres jugadores más toda la expedición, partieron ayer jueves día 12 enero, a las 8.00 horas desde el local de la federación Valenciana con destino a Móstoles, donde se encuentra el hotel de concentración.

El debut de la Selección Valenciana será el próximo viernes ante la selección anfitriona, Madrid.

VIERNES 13 ENERO 13.00 HORAS PABELLON MUNICIPAL CAMPOHERMOSO DE HUMANES

SELECCIÓN VALENCIANA vs SELECCIÓN MADRID

SABADO 14 ENERO 11.00 HORAS PABELLON MUNICIPAL CAMPOHERMOSO DE HUMANES

SELECCIÓN VALENCIANA vs SELECCIÓN MELILLA

DOMINGO 15 ENERO 12.00 HORAS PABELLON FRANCISCO J. CASTILLEJO DE PARLA

SELECCIÓN VALENCIANA vs SELECCIÓN LA RIOJA

Desde el club, dan la enhorabuena por la muy merecida convocatoria, a los tres integrantes del CDFS Segorbe, Domingo, Nico y Carlos, en especial a Nico, que será la primera vez que vista la camiseta de la Selección en un campeonato de España. Hay que recordar que Domingo y Carlos ya lo disputaron la temporada pasada siendo jugadores de primer año. También deseamos suerte a toda la expedición de la Selección Valenciana sub/16. Desde el club estaremos muy atentos a las evoluciones del combinado autonómico y os contaremos en primera mano las incidencias de los partidos.

Por último, dar la enhorabuena a todo el club, entrenadores, junta, jugadores, aficion etc. esto es un paso más en el crecimiento continuo que nos ofrece el CDFS Segorbe cada temporada, gracias al gran trabajo de muchas personas. 

No hay comentarios :